Contacto Notificaciones Judiciales

El artículo 197 de la Ley 1437 de 2011, señala: “Dirección electrónica para efectos de notificaciones. Las entidades públicas de todos los niveles, las privadas que cumplan funciones públicas y el Ministerio Público que actúe ante esta jurisdicción, deben tener un buzón de correo electrónico exclusivamente para recibir notificaciones judiciales. Para los efectos de este Código se entenderán como personales las notificaciones surtidas a través del buzón de correo electrónico”. 

El buzón corporativo de la Agencia Nacional de Tierras para notificaciones judiciales entró en funcionamiento el mes de julio de 2016. El horario de radicación de mensajes de correo es de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. los días hábiles. Esto quiere decir que si el Órgano Judicial envía un mensaje de correo después de las 5:00 p.m. o un día no hábil, este será radicado el día hábil siguiente a su recepción.

El órgano judicial deberá solicitar el acuse de recibo de la notificación judicial, será enviado mediante correo electrónico que contendrá número, fecha y hora de radicación.

Las notificaciones judiciales pueden efectuarse en la siguiente dirección electrónica:

juridica.ant@agenciadetierras.gov.co

Cambiar tamaño de texto