La Agencia Nacional de Tierras participa en el X Congreso Nacional de Mujeres Comunales de Colombia.

Colaboradores de Atención al Ciudadano de la ANT y mujeres participantes del X congreso nacional de mujeres comunales

Bogotá, 14 de noviembre de 2019.

La Agencia Nacional de Tierras, resaltando su compromiso con las mujeres y el desarrollo de un territorio rural equitativo, participa activamente en el X Congreso Nacional de Mujeres Comunales de Colombia realizado en la ciudad de Bogotá.

Este importante evento, que cuenta con la asistencia de 350 mujeres comunales de diversas zonas del país y 30 entidades estatales, tiene por objeto promover la Estrategia para el fortalecimiento de la Acción Comunal en Colombia del CONPES 3955, el cual en su Objetivo N°2 aborda la temática de «Generación de incentivos y mecanismos de participación ciudadana con el fin de promover la inclusión de nuevos liderazgos en los escenarios de las Organizaciones de Acción Comunal».

Con el fin de acercarse a la comunidad y escuchar a las mujeres, la Agencia Nacional de Tierras se encuentra presente con su oferta institucional, brindado atención y asesoría. De igual manera, se ha dado paso a la asistencia a los talleres enfocados en ruralidad, economía y participación de las mujeres en escenarios de toma de decisión, que se realizan en el marco del congreso.

Share Post
Cambiar tamaño de texto